Consultoría energética

En L14 Investments somos una consultoría eléctrica de referencia en Santomera.

Nuestros servicios

Todo proyecto de energías renovables lleva aparejado un beneficio medioambiental y económico, así como múltiples factores de riesgo que deben ser localizados, valorados, mitigados o controlados.


Desde L14 Investments tenemos muy presente que todo proyecto, al final se resume en una inversión, en la que la expectativa de Retorno de Inversión (ROI) debe ser conocida y los múltiples factores que puedan afectarle sensiblemente han de ser controlados y acotados para dar la mayor predictibilidad posible a los proyectos de inversión de nuestros clientes.


L14 Investments pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento en energías renovables para que proyecto de inversión sea un éxito asegurado.

Desarrollo integral de proyectos

L14 Investments puede gestionar todos los aspectos de la cadena de valor de su proyecto, desde el diseño del proyecto de viabilidad técnica y económica, pasando por gestión y tramitación de licencias, negociación de contratos con proveedores, así como la gestión integral de construcción y puesta en marcha de su proyecto.


Gracias a nuestra red de empresas colaboradores, expertas en el sector, la calidad de su proyecto está garantizada.


L14 Investments ofrece sus servicios en la modalidad que más se ajuste a los requerimientos del cliente, desde FFP (Firm Fixed Price) hasta CPPF (Cost Plus Proporcional Fee).

Consultoría energética

Tenemos amplia experiencia en consultoría energética, buscamos y le asesoramos en cuáles son las mejores actuaciones que puede realizar en su empresa para mejorar su consumo y su coste de la energía.

Gestión de proyectos de eficiencia y/o ahorro energético.

L14 Investments gestionará sus proyectos velando y salvaguardando en todo momento por sus intereses. Gestionamos por usted la búsqueda de proveedores para la elaboración de su proyecto de eficiencia y ahorro energético. Le asesoramos en cuál es la mejor propuesta tanto desde el punto de vista técnico cómo económico. Negociamos los contratos por usted para conseguir la mejor relación calidad/precio del mercado. Realizamos un control de la ejecución del proyecto para garantizar la máxima calidad, teniendo presente en todo momento sus requerimientos y condicionantes particulares.

Autoconsumo / almacenamiento / riego por bombeo solar

Si su empresa está pensando en implementar un sistema de autoconsumo, almacenamiento de energía o si necesita instalar un sistema de riego aislado o apoyado por energía solar, nosotros podemos ofrecerle la solución más adaptada a sus necesidades.

En L14 Investments colaboramos estrechamente con empresas expertas en estas tecnologías. Conocemos de primera mano que soluciones son las que verdaderamente funcionan.


Gracias a nuestro perfil consultor, no somos instaladores, buscaremos en todo momento la oferta más competitiva y con más garantías de éxito.


Su empresa se asegurará que la solución tecnológica seleccionada es la adecuada para sus intereses y no para los intereses de la empresa proveedora.

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2020 Lales14 Inversiones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital