Servicios de inversión en energía renovable

En materia de inversión en proyectos de energía solar contacte con nosotros. 

Inversión en proyectos de energía solar

Desde L14 Investments , como desarrolladores de proyectos de energía solar, ofrecemos a clientes interesados en este tipo de inversiones renovables la oportunidad de participar en nuestros proyectos de inversión.


Estos proyectos son desarrollados íntegramente por L14 Investments para garantizar la calidad de la ejecución de los mismos. En todos nuestros proyectos de inversión ponemos la máxima atención en la selección de proveedores y materiales para garantizar la máxima vida útil de nuestros parques. Minimizando así los costes de operación y mantenimiento durante la vida de proyecto, y mejorando la ROI de nuestras inversiones.


Los clientes que decidan participar en nuestros proyectos tendrán, por tanto, la tranquilidad de una inversión correctamente gestionada y una predictibilidad lo más cierta posible del retorno de la misma.


Las empresas o personas físicas interesadas en invertir en nuestros proyectos, lo pueden hacer de diferentes maneras, dependiendo del perfil del inversor y del riesgo que estén dispuestos a asumir.

Participación en el proyecto

Mediante esta modalidad, las empresas o personas físicas que quieran participar con nosotros en la explotación comercial de nuestros proyectos de inversión en energías renovables se convertirán en co-socios de la Sociedad Vehículo de Proyecto (SVP) creada expresamente para la explotación de dicho proyecto.


Previa firma de un Acuerdo de Confidencialidad (NDA), se les enviará toda la información contractual del proyecto de inversión. Conjuntamente, con dicha información se les remitirá un formulario para conocer el perfil inversor del cliente y un contrato de reserva de potencia del proyecto.


Si estuviera interesado en participar, deberá enviarnos el contrato de reserva de potencia debidamente rellenado y firmado, conjuntamente con el justificante de transferencia de la reserva.

Crowfunding

En esta modalidad, el cliente inversor financiará a la SVP mediante un contrato de financiación en donde se estipularán los importes prestados, interés recibido por la inversión realizada y el plazo de devolución de los importes invertidos.


Mediante esta modalidad, el cliente tiene una mayor certeza de lo réditos de su inversión a cambio de una rentabilidad de la inversión más contenida.

¡Cuente con nosotros!

© 2020 Lales14 Inversiones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital